21:09 › BOXEO

Reposo para el campeón

Después de que anoche le arrebatara el título mundial de los medianos CMB al mexicano Julio César Chávez, el argentino Sergio "Maravilla" Martínez fue hospitalizado en Las Vegas donde se comprobó la fractura de su mano izquierda y una lesión en una de sus rodillas, por lo que se informó que descansará por lo que resta del año.

"Su mano estaba rota y su rodilla estaba mala. Sergio Martínez es un hombre entre hombres. Él pudo amarrar y abrazar a Chávez o simplemente mantenerse lejos, pero él no es así. Quería pelear hasta el final para noquear a este muchacho", declaró informó su promotor, Lou DiBella.

Además, detalló que la fractura en la mano se produjo durante el cuarto asalto y que la lesión en la rodilla, probablemente, en la caída que experimentó a 90 segundos del final.

Anoche, el boxeador argentino resistió hasta el finala de una pelea que lo consagró por puntos en fallo unánime y le otorgó el título mediano del CMB -una tarjeta dio 117-110, y las dos restantes, 118-109-, en un colmado Thomas & Mack Center de Las Vegas.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.