15:24 › SIGUE EL ACAMPE VILLERO EN EL OBELISCO

"Hasta que nos den una respuesta"

Los integrantes de la Carpa Villera, que reclaman la urbanización de las villas de la Ciudad de Buenos Aires, reiteraron que permanecerán acampando en el Obelisco por tiempo indeterminado. "Los funcionarios siguen haciendo oídos sordos a nuestros reclamos y esperan que nos cansemos, pero no vamos a dar el brazo a torcer", afirmaron.

Los manifestantes señalaron que permanecerán "hasta que nos den una respuesta" y afirmaron que continúan "con la moral alta en la pelea por mejorar nuestras condiciones". En un comunicado reiteraron que "los funcionarios siguen haciendo oídos sordos a nuestros reclamos y esperan que nos cansemos, pero no vamos a dar el brazo a torcer".

Hoy a las 13 un grupo de comuneros de la Ciudad dará una conferencia de prensa y a las 19 se realizará un Foro para la Ciudad Futura, bajo el lema "Por el derecho a la democracia participativa". A las 21 actuarán "Los cumpas del barrio".

En tanto, mañana a las 18 habrá una charla sobre "Criminalización de la protesta", a cargo de María del Carmen Verdú, titular de la Correpi, y a las 20 actuarán los Jamaicaderos y La Resaca Boheme.

El jueves a las 19 se realizará un debate sobre arquitectura y urbanización, con especialistas bajo el título "Cuál Urbanización". El viernes a las 14 habrá una radio abierta; a las 18 una charla a cargo del diputado Pablo Ferreyra, sobre Acceso a la Justicia y Violencia Constitucional y a las 20 actuarán el grupo "Karavana" y "Los tambores no callan".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.