00:09 › BUENOS AIRES

El PJ bonaerense eligió sus autoridades

El titular del Partido Justicialista (PJ) bonaerense e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, anunció esta tarde la nueva conducción partidaria en la que "están representados todos los sectores" y destacó que las designaciones se realizaron "por consenso". En ese sentido, Espinoza señaló que llevarán "el mismo mensaje de unidad" al Congreso Nacional justicialista del próximo viernes.

La conformación de la nueva cúpula del PJ bonaerense se debatió esta tarde en la sede porteña del partido, ubicada en Matheu 130, y se acordó nombrar a la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, como vicepresidenta primera; al sindicalista Oscar Romero, vicepresidente segundo; y al intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, en la secretaría general del partido.

Además, con la decisión de lograr la "unidad" del partido, la cúpula del PJ nombró a legisladores nacionales del kirchnerismo y del sciolismo, a funcionarios nacionales y a referentes de la juventud kirchnerista en distintas secretarías, para los 42 cargos que estaban vacantes del Consejo provincial del PJ.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.