22:31 › #SOMOSARGENTINA

CFK: "Facebook es una manera de conectarse sin interferencias"

Al inaugurar las flamantes oficinas de la empresa en Puerto Madero, la presidenta, Cristina Kirchner, quien estuvo acompañada por el vicepresidente de la compañía para la región, Alexandre Hohagen, y el jefe de Gobierno porteño, afirmó que "lo que fascina (de Facebook) a la gente es la comunicación directa". Reivindicó la capacidad de la red social de "conectarte con lo que pasa en el mundo, con libertad", y reconoció que como "militante y ser humano, ayuda a levantar el ánimo".

"Es un valor muy importante para nosotros, como Gobierno" que cada persona "pueda identificarse tal cual es", afirmó Cristina, quien añadió que el Ejecutivo nacional le sugerirá a Facebook que diseñe "una aplicación que tenga que ver con la identidad y los derechos humanos, porque todavía falta que se identifique gente en la Argentina". "Creemos que (Facebook) puede ser también un vehículo importante para lograrlo, para animar a la gente a que tenga su verdadera identidad, porque es importante conocer y conocerse como es uno".

"Dios mio, lo terrible que debe ser no saber quién es uno, la identidad". De esta manera, la jefa de Estado se refirió a la lucha de Abuelas de Plaza de Mayo para recuperar la identidad de los más de cuatrocientos nietos que continúan desaparecidos. arrebatados a sus madres o nacidos en cautiverio.

Compartir: 

Twitter
 

Luego de repasar las cifras de conectividad de la Argentina, donde la red cuenta con 24 millones, ochocientos mil usuarios, CFK adelantó que la TV Pública participará junto con Televisa y O Globo en un nuevo intercambio de contenidos a través de dispositivos móviles, y que la compañía "ampliará" la identidad del perfil de los usuarios, superando la dicotomía hombre o mujer.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.