01:11 › MACRI SERA EL NUEVO PRESIDENTE

"Es un cambio de época"

El candidato de la alianza Cambiemos y presidente electo habló en su centro de campaña y sostuvo que su tarea será “ayudar a cada argentino a encontrar su forma de progresar”. "Este cambio no puede detenerse en revancha o ajustes de cuenta", manifestó Macri, quien luego realizó su acostumbrado baile de festejo. El líder del PRO obtuvo el 51,65 por ciento de los votos, contra el 48,35 de Daniel Scioli, del Frente para la Victoria. La mandataria Cristina Kirchner llamó a su sucesor para felicitarlo y acordaron reunirse el martes.

Macri dijo en su discurso que "este país es uno de los países del mundo con más espíritu emprendedor" y destacó: "Nuestros abuelos cruzaron el océano en barco, sin tener el Factbook o el Twitter para saber qué iban a encontrar". Entre las prioridades para su presidencia enumeró buscar "pobreza cero" y "enfrentar y derrotar al narcotráfico".

También habó a "los hermanos de Latinoamérica, a los hermanos del mundo" y afirmó: "Queremos tener buenas relaciones con todos los países, queremos trabajar con todos". Dijo que buscará una “agenda de cooperación”.

Luego de saludar a los dirigentes de Cambiemos, manifestó a sus simpatizantes que "hicieron posible lo imposible con su voto" y afirmó que su misión será "ayudar a cada uno de los argentinos a encontrar el camino del desarrollo personal y de sus familias".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.