20:17 › BALLOTTAGE PRESIDENCIAL

Massa felicitó a Macri por su victoria, y a Scioli por su excelente elección

Durante una breve conferencia de prensa, el excandidato del frente UNA, Sergio Massa, sostuvo que la Argentina eligió "el cambio hacia el republicanismo", repitió algunas de las prioridades que sostuvo en la campaña de la primera vuelta, ratificó su compromiso en la lucha "contra la corrupción, el narcotráfico y por la seguridad", y se comprometió a "acompañar y apoyar todas las medidas (del próximo gobierno) que sirvan para que nuestros jubilados y trabajadores vivan mejor".

Desde el Museo de Arte de Tigre, Massa señaló que su "compromiso" es "representar la idea de una argentina inteligente, apoyando las cosas que están bien y marcando aquello que está mal". "Los argentinos empezamos una nueva etapa en nuestra historia que nos debe permitir renovar la política, renovar los cuadros políticos y consolidar un país. Terminar con aquellos métodos que llevan a muchos a transformarse en propietarios del Estado", apuntó el excandidato presidencial.

Exhortó a tener la "esperanza" y la "convicción" de que "en esta nueva etapa tenemos el desafío de que al país le vaya bien, sin distinción de partidos y de ideología". "Todos tenemos que trabajar para tener un mejor país, donde el trabajo y la educación sean el motor del crecimiento. Así como vamos a remarcar los errores, nos van a encontrar proponiendo y construyendo para el destino de un país mejor", sentenció.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared