00:44 › BALLOTTAGE

"El pueblo ha elegido una alternativa"

El candidato del Frente para la Victoria reconoció el triunfo de Mauricio Macri, a quien saludó y le ofreció su colaboración, al igual que a la gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal. Scioli hizo “un reconocimiento muy, pero muy especial” para los militantes y remarcó que fue "una militancia que superó a nuestro espacio político".

"Por la voluntad popular se ha elegido el nuevo presidente, el ingeniero Mauricio Macri", dijo Scioli desde el centro de campaña del FPV e informó que ya había llamado al postulante de Cambiemos para felicitarlo. "Soy profundamente demócrata y respetuoso de la voluntad popular", afirmó.

El gobernador saliente de la provincia de Buenos Aires agradeció "profundamente el apoyo a los militantes" y " a todos los más de diez millones de ciudadanos que hoy nos dieron un respaldo".

Destacó que el oficialismo deja el país "con la tasa más baja de desempleo en muchísimos años" y con un proceso de desendeudamiento inédito, al tiempo que sostuvo que la responsabilidad a partir del 10 de diciembre para el FPV es “cuidar lo conseguido”.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.