00:00 › MAR DEL PLATA

Mató a sus hijos y se suicidó

Un hombre mató a su hijo de 2 años y a su hijastro de 6 y luego se suicidó de un disparo en la cabeza, mientras que la policía busca intensamente a la madre de los niños.

El caso se descubrió este mediodía cuando un hombre de unos 30 años fue hallado muerto en una arboleda a la vera de la ruta provincial 11, a pocos metros del mar, en la zona de Los Acantilados, en el sur marplatense.

Fuentes policiales informaron que el hombre presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y que el cadáver estaba en un avanzado estado de descomposición, por lo que los peritos creen que el suicidio ocurrió hace por lo menos dos días.

Junto al cadáver, los policías hallaron dos cartas en las que el hombre admitía haber matado a su familia, por lo que los detectives se dirigieron a la casa de su ex esposa, donde reside su hijo de 2 años y un hijo de la mujer de 6.

Según las fuentes, en el interior de la vivienda, ubicada en la zona de Los Acantilados, los efectivos hallaron a los dos niños asesinados, aunque los peritos aún no determinaron si los mataron a balazos ya que sus cuerpos también estaban en avanzado estado de descomposición.

Sin embargo, los policías no encontraron en la casa a la madre de los chicos por lo que ahora la mujer es intensamente buscada por toda la ciudad, dijeron los informantes.

En tanto, la actual pareja del suicida declaraba esta tarde ante los investigadores que procuraban que la mujer aporte datos que ayuden a esclarecer el caso.

Intervienen en la pesquisa los efectivos de la comisaría Los Acantilados, de la seccional séptima de Mar del Plata, de la Jefatura Distrital local y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno en ese Departamento Judicial.

Fuente: Télam

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.