La presentación del defensor general porteño ya tiene juez a cargo

La titular del Juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario porteño Nº 7, Lidia Lago, fue designada al frente de la causa iniciada por la presentación del defensor Mario Kestelboim tras el desalojo en el parque Indoamericano, a la que hizo lugar el juez porteño Roberto Gallardo. La designación se resolvió por sorteo luego de que el magistrado elevara la causa a la Cámara para tal fin.

En primer lugar, la magistrada deberá resolver un planteo de conexidad realizado por el defensor general con una causa que lleva adelante el propio Gallardo.

Este miércoles, Gallardo, que actuó como juez de turno, citó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a una audiencia para el próximo viernes, a las 10.30, como medida para alcanzar una solución al conflicto.

Fue resuelto luego de una audiencia pública convocada por el magistrado, este miércoles por la noche, y a la que concurrieron un grupo de vecinos y funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires. Además, Gallardo ordenó al Poder Ejecutivo porteño que, en forma inmediata, garantice a los vecinos el suministro de agua potable y asistencia sanitaria.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • La presentación del defensor general porteño ya tiene juez a cargo
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.