Julián Domínguez: "Lealtad es trabajar para los más humildes y generar más empleo”

El presidente de la Cámara baja compartió un almuerzo en San Vicente junto a los diputados que componen la Peña Bonaerense. Aseguró que “este gobierno, con la conducción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, le dejará a nuestros hijos un país mejor del que nosotros recibimos".

“Siempre voté la boleta completa del Partido Justicialista, porque siempre supe que las respuestas originales a los problemas concretos del país están dentro de nuestro movimiento", expresó Domínguez. Añadió que "el peronismo es mucho más que un partido político: es símbolo de Patria”.

El titular de la Cámara de Diputados sostuvo también que el Gobierno nacional "con la conducción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner" dejará "a nuestros hijos un país mejor del que nosotros recibimos". "Llevamos a la práctica el legado genuino del General Perón y lo reivindicamos íntegramente", remarcó.

En el almuerzo en San Vicente estuvieron la segunda candidata a diputada nacional del FpV, Juliana Di Tullio; y los legisladores Carlos Kunkel, Gastón Harispe, Diana Conti, Teresa García, Graciela Giannettasio, María Eugenia Zamarreño, Andrés Arregui y Carlos Gdansky. También participó el intendente local, Daniel Di Sabatino, quien fue el anfitrión del encuentro, acompañado por su par de Quilmes, Francisco Gutiérrez, y los ministros bonaerenses de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, y de Infraestructura, Alejandro Arlía.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.