Nisman intentó localizar a Stiuso

Alberto Massino, exdirector de Análisis de la Secretaría de Inteligencia, declaró ante la fiscal Viviana Fein y aseguró que dialogó telefónicamente con el fallecido fiscal Alberto Nisman por última vez el viernes previo a su muerte, cuando le contó que estaba intentado localizar sin éxito al exjefe de Operaciones de la SI Jaime Stiuso.

Massino prestó declaración en secreto ante la fiscal de la causa Viviana Fein, al igual que lo hizo Stiusso, ayer por la mañana. Según los informantes citados en un nota por el diario La Nación, el exdirector de Análisis contó que, la última vez que hablaron, “Nisman le contó que estaba buscando a Stiuso pero no podía encontrarlo”.

En ese marco, Massino relató que, tras esa conversación, él mismo había intentado localizar a Stiuso para transmitirle la inquietud del titular de la Unidad Fiscal de Investigación Amia, pero que tampoco había logrado contactarlo.

Además, detalló el matutino porteño, Massino aseguró que “la cúpula” de la SI “conocía de antemano el contenido de las escuchas que Alberto Nisman usó en su denuncia contra la Presidenta”. Mismo argumento que había expuesto Stiusso en su declaración ante Fein.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Nisman intentó localizar a Stiuso
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.