DEPORTES

Nueve de cada diez

El seleccionado argentino es el favorito a pasar a semifinales en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, con el 90,4 por ciento de las preferencias, mientras que Carlos Tevez es considerado el mejor jugador del equipo de Diego Maradona en lo que va del torneo, según una encuesta realizada por estudiantes de periodismo de DeporTEA a 1200 personas en la ciudad de Buenos Aires.

- Luego de la victoria ante México por los octavos de final, el 90,4 por ciento pronosticó que la Argentina vencerá el sábado a Alemania y se colocará entre los cuatro mejores equipos del mundo, mientras que tan sólo el 9,6 por ciento indicó que el equipo de Maradona se quedará afuera.

- Por otro lado, Carlos Tevez, autor de dos goles ante México, fue elegido como el mejor jugador de la Selección con el 49,5 por ciento, seguido por Lionel Messi con el 33,3 por ciento y Gonzalo Higuaín con el 8,5 por ciento.

- Al ser interrogados sobre quién tiene el peor rendimiento del equipo, el 52,1 por ciento coincidió en que el defensor de Bayern Munich, Martín Demichelis, no se encuentra en su nivel. En segundo lugar fue elegido Angel Di María, con el 21,8 por ciento, y tercero Jonás Gutiérrez, con 8,9 por ciento.

- Con respecto al jugador que faltaría en el equipo titular, el que reunió mayor cantidad de votos fue el mediocampista del Palermo de Italia, Javier Pastore, con el 36,9 por ciento, escoltado por el histórico Martín Palermo (17,9 por ciento) y por Sergio Agüero (9,6 por ciento), en una lista con más dispersión entre los elegidos.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.