DEPORTES › SAN LORENZO SE QUEDO EN LA ZONA DE DESCENSO

Pizzi no debutó con champagne

En el debut del ciclo del entrenador Juan Antonio Pizzi, San Lorenzo empató ayer 0-0 de visitante con Godoy Cruz, un resultado que lo mantiene en la zona roja del descenso directo de categoría. Si bien San Lorenzo terminó con una mejor imagen que el adversario, el resultado estuvo bien porque a los dos equipos les faltó profundidad en los últimos metros. De esta manera, el Ciclón sigue alejado de los triunfos en el torneo Inicial y Godoy Cruz por lo menos sumó luego de la estrepitosa caída en el Monumental ante River por 5-0.

Ninguno de los dos consiguió ser el protagonista de las acciones, aunque fue Godoy Cruz el que se paró mejor en el mediocampo y San Lorenzo eligió salir de contraataque con velocidad. Con el correr de los minutos el equipo mendocino buscó afirmarse y propuso en campo de juego rival. Así tuvo la más clara oportunidad a los 16 minutos, pero Mauro Obolo demoró mucho en la definición y permitió la salida del arquero Pablo Migliore.

San Lorenzo se acomodó al desarrollo del cotejo e intentó aprovechar los errores del local en defensa. A los 38, San Lorenzo tuvo una triple chance, pero Nicolás Bianchi Arce, Denis Stracqualursi y Pablo Alvarado fallaron ante Nelson Ibáñez. Si bien mejoró sobre el final de la primera parte, San Lorenzo no hizo mucho mérito para salir del cero.

Los de Boedo sí tuvieron una propuesta más generosa en el segundo período, en el que ambos conjuntos apostaron al golpe por golpe. Avisó Godoy Cruz con un disparo de Federico Lértora y la visita retrucó con una réplica de Franco Jara. Pero a los dos conjuntos les faltó la cuota de juego asociado y el partido se volvió a caer en un pozo.

Con los cambios, ambos desnudaron sus intenciones: el local se jugó al ataque con el ingreso de Facundo Castillón y San Lorenzo a la cautela con la entrada del mediocampista central Salvador Reynoso. Sin embargo, fue San Lorenzo el que tuvo las mejores ocasiones hasta el final.

Compartir: 

Twitter
 

Zuqui lucha por la pelota ante Alvarado.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.