DEPORTES › BELGRANO CAYO 1-0 ANTE ALL BOYS EN FLORESTA

Un tropezón para el sueño cordobés

Belgrano llegaba a Floresta entonado. La inexorable victoria ante Boca la fecha pasada agrandó al equipo dirigido Zielinski, que con una victoria se trepaba de forma transitoria a la punta del certamen junto a Newell’s. Sin embargo, se quedó con las ganas. El conjunto cordobés no lució como hace dos semanas y cayó 1-0 ante All Boys gracias a un grosero error de Olave, que le entregó en bandeja el gol del triunfo a Matos. Con esta ventaja, los dirigidos por José Romero se despegaron de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

El primer tiempo tuvo un comienzo auspicioso, un desarrollo parejo y unos minutos finales muy entretenidos. Después, el juego fue discreto, ya que ninguno de los dos equipos tuvo el predominio, y por lo tanto no generaron peligro en las áreas.

Lo único destacable de esa primera mitad fue un cabezazo de Matos, que Olave mandó con esfuerzo al tiro de esquina. Belgrano, por su parte, no logró inquietar nunca a Cambiasso.

En el complemento, el visitante cambió el chip. El elenco cordobés presionó y tuvo su mejor momento en todo el partido. Sin embargo, cuando peor la pasaba el local, llegó el gol.

A los 21, Toranzo remató desde afuera del área y Olave se complicó solo: no pudo atrapar la pelota y la soltó, dejándole el rebote a un atento Matos, que con el arco libre empujó la pelota a la red y desató el delirio de los hinchas.

Con la desventaja, Belgrano fue en procura del empate, pero le faltó claridad en los metros finales para lastimar a All Boys, que aguantó, y a pesar de pararse de contraataque no tuvo posibilidad de ampliar el marcador. “Fue un partido cerrado, duro y peleado. El que hacía un gol lo ganaba, y lo hicieron ellos”, señaló el DT de Belgrano, Ricardo Zielinski. “El resultado fue justo”, consideró José Romero, entrenador de All Boys.

Compartir: 

Twitter
 

Matos festeja su gol, tras un regalito del arquero Olave.
Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.