DEPORTES › RACING VOLVIO AL TRIUNFO LUEGO DE DOS DERROTAS CONSECUTIVAS

La Academia recuperó la sonrisa

El conjunto de Avellaneda tuvo un nivel regular, pero le alcanzó para superar a un rival que atraviesa un momento pésimo. El único gol del partido lo convirtió Diego González, al desviar la pelota después de un remate de Luciano Aued.

Racing derrotó ayer 1-0 a Arsenal, como local, y se integró al grupo de los escoltas de Estudiantes, quien jugará hoy. El equipo que dirige Sergio Rondina sumó su quinta derrota cuando se llevan disputadas siete fechas. En el primer tiempo, el equipo que entrena Ricardo Zielinski fue quien tuvo la posesión de la pelota, y dispuso de las oportunidades más claras para abrir el marcador. Su rival careció de profundidad, y atinó a arribar al arco de Orion por medio de centros. A los 25 minutos, Aued remató desde afuera del área, Diego González la desvió, y puso al local en ventaja. A los 29, Pérez pateó desde lejos, y pasó cerca, en lo que fue la primera aproximación del conjunto visitante. Seis minutos después, Bou disparó y se fue junto al palo derecho de Pellegrino. A los 40, tras una jugada en la que la tocaron varios, González metió un buen pase entre líneas y habilitó a Bou, quien quedó mano a mano y su remate se fue desviado.

En el complemento, Arsenal salió dispuesto a empatar la historia: pero tuvo más ganas que herramientas para lograr su objetivo. Continuó la insistencia del juego por la vía aérea, pero no concluyó en nada de riesgo, excepto cuando quedaban segundos para que finalizara el encuentro, y Boghossian tuvo la igualdad en sus pies. Se llevaban disputados segundos cuando Acuña avisó mediante un tiro de lejos. A los 66, Bou le puso un centro perfecto en la cabeza a López, y respondió bien el arquero rival. Cuando restaban cinco minutos para el final, Bou le dio un pase a Pillud, quien definió al cuerpo de Pellegrino, y la pelota se fue al córner.

Compartir: 

Twitter
 

González (de espalda) festeja su gol abrazando al delantero Gustavo Bou.
Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.