EL PAíS › ENTRE GABRIEL MARIOTTO Y ENRIQUE ALBISTUR

Cruce de opiniones por el afiche

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto y el ex secretario de Medios, Enrique Albistur, se cruzaron por el afiche con la foto que la Presidenta y Martín Insaurralde se tomaron con el Papa. Mariotto criticó el uso de campaña de la imagen. “No suma nada”, consideró, y apuntando al autor de la idea, agregó que la estrategia le parecía negativa. El ex secretario de Medios defendió su afiche y contestó que Mariotto es un “gran opinador” pero sus “afirmaciones son desacertadas”.

La polémica se generó cuando el vicegobernador fue consultado por una radio porteña sobre el afiche. Mariotto dijo sin dudar que le parecía un error. “Es una foto que existió, el saludo existió”, recordó sobre la imagen de Jorge Bergoglio con la presidenta Cristina Kirchner y el candidato del FpV, pero opinó que su uso de campaña “no está bien, no suma nada” porque “es un oportunismo que, con la madurez que tiene la sociedad, no gusta”.

Como le recordaron que el afiche había sido difundido por el ex secretario de Medios, Mariotto opinó que Albistur “lo hace con buena intención, porque es un militante”, pero acotó la iniciativa: “quiere ayudar y en vez de ayudar, me parece que complica, porque se tienen que dar explicaciones, y la campaña no se explica, se lleva adelante”.

Albistur, responsable de Equipos de Difusión que firmó los afiches, le salió al cruce. “¿El se refería a él cuando decía ‘nos quieren ayudar y nos complican’?”, repreguntó con ironía.

El ex secretario defendió el afiche. “No es el primero que hago sin que me lo pida nadie, no pretendo que una pieza publicitaria le guste a todo el mundo”, dijo, y después cargó directamente contra Mariotto. “El es un gran opinador. Opina de todo. También opinaba, cuando se fue del país, que iba a ganar Menem. Yo le dije ‘no, va a ganar Kirchner’, pero él estaba desahuciado y se fue del país. Después nos encontramos y yo lo convoqué para que fuera subsecretario mío.” “Me extrañó su opinión, creo que se extralimitó de opinador”, completó.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Télam
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.