14:08 › REELECCIóN DE MOYANO

Kirchner participó del congreso de Camioneros en Necochea

En su discruso, el titular del Partido Justicialista señaló que la variable de ajuste frente al momento que vive el mundo "no va a ser el empleo" y pidió a los empresarios "tener imaginación y creatividad" para "cuidar los puestos de trabajo". Kirchner aseguró que "vamos a seguir fuertemente heterodoxos, keinessianos y peronistas con claridad y pluralidad".

El ex presidente aseguró que dará "la batalla que hay que dar en estas horas para poner a la Argentina de pie y no retroceder en lo que ya hemos logrado", frente al contexto de la crisis financiera internacional. "Se terminó la palabra ajuste a costa de las espaldas de los trabajadores", aseveró Kirchner.

Kirchner se refirió también a la ley que establece la creación del SIPA aprobada ayer por el Senado y celebró hoy la eliminación del sistema jubilatorio de capitalización, y advirtió que esos fondos ya no van a ser "manejados por cuatro o cinco vivos, para cuatro o cinco grupos económicos".

"Ahora van a ser bien administrados", aseguró en el congreso ordinario de Camioneros Kirchner, quien afirmó que esos fondos jubilatorios servirán para el "crecimiento de Argentina y no para la concentración económica".

El 43 congreso ordinario de la Federación Nacional de Choferes de Camiones arrancó esta mañana en la localidad balnearia de Necochea, con la presencia del titular del gremio Hugo Moyano y el titular del PJ, Néstor Kirchner.

Kirchner llegó acompañado por los ministros de Trabajo, Carlos Tomada; y de Interior, Florencio Randazzo; y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

Compartir: 

Twitter
 

El 43 congreso ordinario de la Federación Nacional de Choferes de Camiones arrancó esta mañana en la localidad balnearia de Necochea.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.