16:04 › ELECCIONES 2011

Sin acuerdo en Córdoba

El Frente para la Victoria (FPV) no integrará alianza con el Partido Justicialista cordobés (PJ) y tampoco presentará lista propia para los cargos provinciales que se elegirán el 7 de agosto, según anticipó esta mañana la diputada nacional kirchnerista, Carmen Nebreda. La legisladora manifestó que "se hicieron todos los esfuerzos" para integrar alianza con Unión por Córdoba (UPC), el frente que tiene como eje al PJ y que lleva la fórmula de gobierno José Manuel de la Sota-Alicia Pregno.

"No hay alianza con el PJ y tampoco habrá cuarta lista. Ni el Partido de la Victoria ni el Frente para la Victoria acordó alianza con Unión por Córdoba y quienes participen en las listas para cargos electivos lo harán en forma personal y no en forma orgánica", advirtió Nebreda.

La diputada nacional cordobesa del FPV añadió: "Nosotros hemos hecho los esfuerzos para construir una propuesta superadora, que nos reúna a todos y que se exprese en la integración de la fórmula y de las listas, pero como no pudo lograrse dimos un paso al costado".

Con respecto al posicionamiento que el sector va a fijar para las elecciones del 7 de agosto, Nebreda dijo que oportunamente se va a decidir si se apoya a alguna lista o se deja en libertad de acción para emitir el voto.

No obstante la legisladora anticipó que el FPV va a participar con candidatos propios en las elecciones municipales de la ciudad de Córdoba, en las legislativas nacionales de octubre y en las elecciones municipales del interior provincial.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.