16:28 › 800 MIL EN LOS úLTIMOS OCHO AñOS

CFK: "Somos el Gobierno que más viviendas ha construido”

Al inaugurar, a través de una videoconferencia, 200 casas en Avellaneda y Quilmes, Cristina Kirchner destacó que el hecho de haber construido “casi 100 mil viviendas por año desde 2003 nos ha convertido en el gobierno que más viviendas ha construido en la historia” argentina. En el mismo acto se presentó la primera vaca clonada en el país que producirá leche maternizada, “un orgullo para todos los argentinos”.

A fines de 2011 "completaríamos 800 mil viviendas en ocho años. Casi 100 mil por año, es todo un número", calculó al presentar por videoconferencia con las localidades de Avellaneda y Quilmes la inauguración de viviendas y obras de cloacas, que “significan la solución de vida para doscientas familias argentinas".

Durante la conferencia, Cristina Kirchner también recordó a las víctimas de los fusilamientos de José León Suárez en que fueron asesinados militantes de la primigenia Resistencia Peronista el 9 de junio de 1956. Al hacerlo, destacó que "hoy la Argentina es otra" ya que "la única fuerza que nos pueden criticar, es la fuerza de las ideas que tenemos".

"Pese a que los 200 años de historia estuvieron signados por episodios violentos, hoy la Argentina es otra. Muchas veces hay que conocer la historia para opinar y saber lo que nos pasó a los argentinos en estos años, con violencia, persecusión política y los fusilados", dijo.

En esa línea, consideró que "hoy tenemos un país, una Argentina distinta, con una verdadera y real institucionalidad que no proscribe a nadie, que no impide nombrar al partido, al jefe de su partido o a decir lo que queremos o el temor a que nos golpeen las puerta por lo que decimos de nuestras ideas".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.