14:50 › LA TRANSICIóN

Scioli: "Cambiemos expresó una ilusión de cambio"

El gobernador bonaerense consideró que "hay que darle tiempo al nuevo gobierno y no juzgar sobre cosas que aún no han ocurrido", aunque recordó que él ya anticipó cómo cree "que va a seguir todo esto". Dijo, también, que culmina su gestión "con satisfacción" y recordó que "todo el mundo sabe que la provincia tiene un déficit estructural que hemos ido reduciendo".

Scioli destacó la decisión de la futura gestión de Mauricio Macri de darle "continuidad al Programa Ahora 12" que, subrayó, "es una medida que alienta el consumo popular y permite que la gente pueda acceder en cuotas a bienes y servicios".

Por otro lado, y en respuesta a las declaraciones de la gobernadora electa Maria Eugenia Vidal en relación al "déficit" que sufre la provincia de Buenos Aires, Scioli aclaró que "todo el mundo sabe que la provincia tiene un déficit estructural que hemos ido reduciendo durante mi gestión progresivamente" gracias al "esfuerzo propio de la provincia y al programa de desendeudamiento con el gobierno nacional".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.