21:19 › A LA PLAZA

Hebe: "Volvió el enemigo"

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo anunció que el 10 de diciembre la habitual ronda de los jueves no será una más sino que comenzará "Ni Un Paso Atrás, resistir es Combatir" para "defender con todas nuestras fuerzas los derechos" conseguidos en los últimos años.

"Ganaron diciendo que venían a cuidar las formas institucionales y lo primero que hacen es violarlas y forzarlas", criticó en referencia a los pedidos de renuncia del PRO para Martín Sabbatella (AFSCA), Tristán Bauer (RTA), Alejandro Vanoli (Banco Central) y de Alejandra Gils Carbó (Procuración General). "Vamos a luchar para impedir que los desalojen de sus cargos legítimos y legales", aseguró Hebe.

"Tenemos un enemigo peligroso. Quieren los medios, quieren más de la Justicia, el enemigo siempre quiere más. Quieren gobernar el país como si fuera una industria, una fábrica, pero la patria es otra cosa y nosotros vamos a defender con todas nuestras fuerzas los derechos que impulsaron los gobiernos de Néstor y Cristina Kichner", resaltó la titular de Madres.

Hebe resaltó que las Madres "nunca" dejaron la Plaza y señaló que incluso con Néstor y Cristina "fue necesario para ir marcando un rumbo". "Ahora tenemos una gran propuesta: primero que todos aprendamos a decir lo que tengamos que decir, no ser cobardes y callarnos. Y segundo, el jueves 10 de diciembre asume Macri: ese día a las 15:30 estaremos en esta Plaza, pero no va a ser como hoy; vamos a dar comienzo a ‘Ni Un Paso Atrás – Resistir es Combatir’", anunció.

Finalmente, recordó que dejaron las Marchas de la Resistencia "cuando no estaba más el enemigo en la Casa de Gobierno, porque Néstor era nuestro amigo. Pero ahora que volvió el enemigo hacemos esta marcha para que el viernes 11 cuando venga a la Casa de Gobierno nos encuentre aquí, al pueblo marchando, repudiando su presencia en esta casa y a ellos, que hablan de legalidad y hacen todo ilegal", concluyó.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared