DEPORTES › NEWELL’S Y ARGENTINOS EMPATARON 1-1 EN UN LINDO PARTIDO

Los dos se quedaron con las ganas

Newell’s y Argentinos protagonizaron un empate muy entretenido, que dejó a los dos con un sabor amargo porque les quedó la sensación de haber dilapidado una buena chance para ganar. A los rosarinos, porque dominaron en la primera parte y se pusieron en ventaja con un lindo gol de Leandro Armani. Y para los de La Paternal, porque luego de llegar al empate a través de Ignacio Canuto tuvieron ocasiones para llevarse la victoria. Así, por más que acumularon méritos, el punto no los conformó.

Arrancó mejor Newell’s, que se hizo dueño de la situación y generó las mejores situaciones. Hasta contó con un tiro libre de Formica que rebotó en el travesaño. Sin embargo, Argentinos consiguió emparejar el desarrollo cuando promediaba la etapa. Incluso, pudo ponerse en ventaja con una jugada muy polémica: Pavlovich, en aparente posición adelantada, tocó al gol y Peratta sacó la pelota cuando ya había traspasado la línea. Sin embargo, el asistente no vio ninguna de las dos cosas y la jugada terminó en corner tras el rechazo de Schiavi.

Por más que el trámite ya era parejo, Newell’s encontró la ventaja con un gran cabezazo de Armani tras un centro desde la derecha de Aguilar. Sin embargo, optó por replegarse y permitió que el conjunto de Vivas creciera en el partido. Por eso, Peratta comenzó a sufrir algunos sobresaltos, hasta que Canuto marcó el merecido empate con una media vuelta de zurda, luego de que le bajaran la pelota por el segundo palo. De ahí hasta el final, Argentinos se sintió con más resto para buscar la victoria, aunque le faltó justeza en la definición. Para Newell’s quedó la bronca por haber desaprovechado su mejor momento en el partido.

Compartir: 

Twitter
 

Caruzzo lo cruza a Armani.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.