13:11 › PRESENTARON UN "HáBEAS CORPUS"

Revés judicial para los barras expulsados de Sudáfrica

La Cámara del Crimen confirmó el rechazo de un recurso de "hábeas corpus" presentado por el jefe de la "barrabrava" de Independiente, Pablo "Bebote" Alvarez y seis integrantes de otros clubes para regresar a Sudáfrica, donde no se les permitió ingresar.

Mediante una acción judicial Juan Marcelo Duarte, Mariano González y Diego Gómez, de Lanús; Julio Navarro, de Rosario Central; Pablo de Respinis y Emiliano Rui Tagliarino, de Huracán; junto a Alvarez, reclamaban contra presuntos informes de organismos estatales argentinos que habrían impedido su entrada a Sudáfrica.

Fuentes allegadas a la causa indicaron que el juez de instrucción Juan Ramos Padilla rechazó el recurso de "hábeas corpus" presentado por una abogada particular, tras lo cual remitió el expediente a la Cámara de Apelaciones en lo criminal y Correccional como lo prevén las normas procesales.

En ese tribunal revisor los camaristas Mario Filozof y Marcelo Lucini, integrantes de la Sala Sexta, confirmaron la resolución de Ramos Padilla y, por ende, el rechazo del recurso presentado por los "barrabravas".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.