13:20 › MUNDIAL SUDáFRICA 2010

Corea del Sur piensa en "faltas inteligentes" para frenar a Messi

El delantero Park Chu-Young advirtió que su equipo apelará a los foules tácticos para detener a Lionel Messi en el próximo partido del Mundial, ante la Argentina. "Una vez que Messi empieza a eludir, ya es demasiado tarde. Por eso, tendremos que frenarlo antes de que toque la pelota y, si es necesario, con faltas inteligentes", explicó el punta en rueda de prensa.

Corea del Sur entrenó hoy en el Olympia Park de Rustenburgo para el duelo del próximo jueves. "Argentina tiene un equipo muy fuerte y, por eso, debemos estar concentrados desde el primer minuto y hasta el último en el partido. Cualquier error puede ser fatal", analizó una de las grandes estrellas del equipo surcoreano junto a Park Ji Sung, del Manchester United.

"Tendremos que controlar sus individualidades. Vimos videos de su partido con Nigeria y analizamos sus cosas buenas y malas", agregó. Corea del Sur y Argentina comparten el primer lugar del Grupo B, después de haber derrotado en la primera jornada a Grecia y Nigeria, respectivamente.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.