23:29 › EL SECTOR AUTOMOTOR, EL QUE MáS AVANZó

"La Argentina sigue creciendo a tasas más que alentadoras"

Así lo consideró la ministra de Industria, Débora Giorgi, tras adelantar las cifras de expansión del sector. Según aseguró, la actividad manufacturera creció en abril un 10,2 por ciento más que en el mismo mes de 2009.

"La Argentina sigue creciendo a tasas más que alentadoras", consideró Giorgi, que se valió de las cifras para respaldar su afirmación. En tanto, destacó en particular la sostenida recuperación del sector automotor "con tasas de crecimiento, producción y exportación que este año superarán todos los índices históricos".

En relación con el crecimiento de esa rama industrial, la ministra apuntó que desde el Estado "alentamos el fortalecimiento del autopartismo nacional a través de las distintas herramientas de financiamiento, con una disponibilidad de créditos de más de 1.200 millones de pesos en condiciones altamente competitivas"

Además, la funcionaria destacó el trabajo del Estado argentino en todas las ramas de la producción industrial: "Desde el Estado nacional promovemos inversiones transformadoras, de un aparato productivo que esté realmente acorde con las oportunidades que nos brinda el mundo post-crisis".

Compartir: 

Twitter
 

La ministra de Industria adelantó en declaraciones a la prensa las cifras referentes al crecimiento de la industria nacional y destacó el rol del Estado.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.