17:41 › “CRISTINA ES UNA JEFA DE VERDAD”

Aníbal Fernández volvió a criticar las “presiones” al gobierno

El jefe de Gabinete reafirmó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “no va a ceder ni un tranco de pulga”, ante las presiones de “alguno que puede creer que si ella es candidata tenga que hacer concesiones que no debería hacer". Además, volvió a respaldar el reclamo presidencial para que la dirigencia sindical baje la conflictividad y ratificó que la CGT de Hugo Moyano no estuvo "excluida" del reto de la jefa de Estado. No obstante, señaló que ese mensaje fue dirigido "a todos en general".

“Este tipo de acciones de presión a la Presidenta, pensando que va a ceder para sacar adelante alguna concesión en tal o cual sentido, no puede pasar”, remarcó el jefe del Gabinete de Ministros.

En este sentido Fernández dijo que la Presidenta “jugó fuertísimo por Aerolíneas Argentinas”, y apuntó contra los gremios aeronáuticos: “Hacen un paro sin respeto por el prójimo, sólo por discutir el encuadramiento de seis personas”.

En el mismo tono cuestionó el paro de los petroleros de Santa Cruz, conflicto que calificó como “hecho dirigido”, y aseveró no tener “dudas de que con cualquier otro gobierno no habría más convenciones colectivas de trabajo”.

“¿Por qué la presión? Alguno puede creer que si ella es candidata tenga que hacer concesiones que no debería hacer en este momento, porque los candidatos hacen eso. No la conocen. Cristina es una jefa de verdad”, enfatizó el funcionario.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.