19:06 › ELECCIONES PORTEñAS

Solanas presentará sus candidatos en la ciudad

El postulante a jefe de gobierno porteño por Proyecto Sur, Pino Solanas, presentará el lunes a su compañero de fórmula y la lista de candidatos que lo acompañarán en la pelea electoral del 10 de julio. Si naufraga la "opción Ocaña", se especula con que el segundo lugar del binomio pueda ser ocupado por alguien del "corazón" de esa fuerza política, como el legislador porteño Julio Raffo o la también extrapartidaria y ex rectora del colegio Nacional Buenos Aires Virginia González Gass.

La presentación arrancará a las 18 en el teatro Margarita Xirgú, en Chacabuco al 900, donde Solanas dará a conocer el nombre de su compañero de fórmula y resolverá el acertijo abierto por la indefinición de la ex titular del PAMI Graciela Ocaña, invitada a ocupar ese lugar desde el primer momento en que el cineasta optó por la ciudad.

El lunes también se le pondrá nombre y apellido a la nómina de 30 legisladores porteños que irá atada al binomio de Pino Solanas, luego de un trabajoso acuerdo entre las fuerzas que integran el Movimiento Proyecto Sur y sus flamantes aliados en la ciudad: el Partido Socialista y el GEN.

Proyecto Sur, el Partido Socialista Auténtico (PSA), Buenos Aires para Todos, el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) y emisarios del socialismo y del GEN pactaron la madrugada del miércoles pasado el orden de la lista y cada fuerza tendrá autonomía para designar a sus postulantes.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.