La emergencia suspendió los cierres de campaña en Neuquén

El Movimiento Popular Neuquino (MPN) y el Frente Político Provincial (FPP) suspendieron sus actos de cierre de campaña debido a la emergencia declarada en la zona sur de la provincia por la caída de cenizas ante la erupción del Volcán Puyehue, en Chile. El gobernador y candidato a la reelección, Jorge Sapag, permanece en esa zona desde el fin de semana pasada supervisando los tareas de asistencia, mientras que el candidato del FPP, intendente de la capital provincial y secretario de la Asociación de Municipios de los Valles y la Confluencia, Martín Farizano, encabezó el envío de camiones equipamiento y personal.

Además, el MPN resolvió realizar una campaña solidaria en sus locales partidarios y casas militantes de toda la provincia para asistir a los pobladores de Villa la Angostura y las zonas rurales más afectadas por este fenómeno. Y la compañera de fórmula de Sapag, la vicegobernadora Ana Pechen, continuó realizando visitas y recorridas por otras zonas de Neuquén.

El domingo próximo se elegirá en Neuquén gobernador y vicegobernador, 35 diputados provinciales e intendentes y titulares de comisiones municipales del interior de la provincia.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.