La UCR santafesina no rompe del todo

El intendente de la ciudad de Santa Fe, el radical Mario Barletta, afirmó que "sin dudas" la UCR provincial se encolumnará tras la candidatura presidencial de Ricardo Alfonsín pero concedió que nivel del distrito seguirá trabajando en el Frente Prograsista que comparte con el socialismo.

"El radicalismo en Santa Fe va a trabajar encolumnado tras la figura de Ricardo Alfonsín, no tenemos ninguna duda", aseveró el jefe comunal, máximo referente del radicalismo en la provincia. No obstante, consideró que se reunirá con miembros del Comité Nacional "para analizar la situación", dado que en Santa Fe la UCR participará del frente con el socialismo, contrario a lo que ocurre a nivel nacional.

No obstante, definió que "en Santa Fe el Frente Progresista tiene que ganar las elecciones del 24 de julio", aseveró Barletta, quien entendió que en la provincia ese espacio "se va a mantener unido" porque comparte "un objetivo común, una lista de diputados comunes" y porque entiende que se debe "continuar los cambios iniciados en el 2007".

De todas maneras, el intendente de Santa Fe admitió que, tras el fracaso en la conformación de un frente electoral entre el radicalismo y el socialismo a nivel nacional, "no va a ser lo mismo" compartir una gestión con esa fuerza, pero llamó a actuar con "inteligencia" y con "responsabilidad".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.