DEPORTES › BOCA SIGUE PADECIENDO CON EL FISICO DE SUS JUGADORES

Tiene el record en lesiones

El plantel dirigido por Carlos Bianchi sufrió ayer la tercera baja de la temporada, debido a que Juan Forlín sufrió una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda. Los afectados anteriormente fueron Martínez y Gago.

La racha de lesiones en Boca sumó un nuevo protagonista. Ahora el afectado fue el zaguero Juan Forlín, que se convirtió ayer en la tercera baja para el entrenador Carlos Bianchi de cara al partido del domingo ante Atlético de Rafaela, tras las lesiones de Juan Manuel Martínez y Fernando Gago. En cambio, la buena noticia para el entrenador es la recuperación de Cristian Erbes, quien hasta el miércoles estaba en duda, pero en la práctica de ayer se movió sin inconvenientes.

Mientras probaba el equipo para el domingo, sin los lesionados Gago ni Martínez, Bianchi apenas pudo disfrutar de un cuarto de hora de la práctica. Es que luego de ese lapso, Forlín debió salir resentido de una molestia en el isquiotibial izquierdo. Si bien el cuerpo médico no brindó un diagnóstico oficial y ordenó estudios para determinar el grado de la lesión, el jugador no estará disponible para el próximo partido ante Rafaela. Mucho más teniendo en cuenta que a Boca lo aguarda una serie de siete partidos en 21 días.

Forlín acusó una sobrecarga muscular después del partido del pasado domingo ante Belgrano, en Córdoba, luego de lo cual no tuvo actividad en campo el martes, mientras que el miércoles se movió de manera diferenciada. En el ensayo de ayer salió lesionado a los 15 minutos, y en el resto de la práctica lo suplantó Claudio Pérez, aunque el ex jugador de Belgrano no sería el elegido, teniendo en cuenta que Lisandro Magallán jugó en la primera jornada en lugar de Forlín.

Erbes, en cambio, se entrenó normalmente luego de haber trabajado de manera diferenciada en los dos primeros días de la semana por una fatiga muscular. Erbes actuó como volante central, en tándem con Gonzalo Castellani, ya que Federico Bravo y Federico Carrizo, titulares en las fechas anteriores, no formaron parte de la práctica. Por eso, el chileno José Fuenzalida jugó por la derecha, mientras que Nicolás Colazo lo hizo por izquierda, en reemplazo de los dos jugadores que no practicaron.

Más allá de sus ausencias, Bravo y Carrizo llevaron a cabo la entrada en calor con la mayor parte del grupo, lo que supone que, aunque se los haya preservado, no tendrán inconvenientes para el próximo domingo. Así las cosas, la probable formación que dispondrá Bianchi es con Agustín Orion; Hernán Grana, Magallán, Daniel Díaz, Nahuel Zárate; Erbes, Bravo, Castellani, Carrizo; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti.

Compartir: 

Twitter
 

Forlín mantuvo el mejor rendimiento de los integrantes de la última línea el torneo anterior.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.