13:48 › SEGURIDAD VIAL

Plan para evitar accidentes en Semana Santa

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará hoy el acto de presentación de un plan de seguridad vial para los próximos feriados de Semana Santa y, por la tarde, viajará a Salta, donde dejará inaugurada la ruta nacional 81, que une esa provincia con Formosa.

A las 12,30 la primera mandataria firmará en su despacho el decreto correspondiente para la implementación de un plan de seguridad vial para los próximos feriados de Semana Santa. Participarán el ministro del Interior, Florencio Randazzo; los secretarios de Legal y Técnica, Carlos Zannini; y de Transporte, Ricardo Jaime; y el titular del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano.

El plan vial consistirá en restringir la circulación de camiones en las principales rutas del país y la instrumentación de un sistema de postas para controlar la velocidad de los micros de larga distancia.

Del operativo participarán fuerzas de seguridad y además incrementarán los habituales controles de alcoholemia y de documentación.

La jefa de Estado presidirá además, en el Salón Sur de la Casa de Gobierno, el acto de lanzamiento de una línea de créditos para proyectos de ciencia, tecnología e innovación tecnológica país. La ceremonia contará con la asistencia del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao y otras autoridades, así como científicos y empresarios vinculados a ese quehacer.

A las 19 Cristina Fernández de Kirchner encabezará en la ciudad de Salta el acto de inauguración de la ruta 81, uno de los ejes de integración de la Argentina.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.