19:10 › EN LA PATERNAL

Huracán y San Lorenzo aburrieron en el clásico

Huracán y San Lorenzo de Almagro se repartieron virtudes y desaciertos y el empate sin goles castigó la inoperancia en la definición de los dos equipos, en el clásico jugado esta tarde por la 15ta. fecha del Campeonato Clausura.

En el balance Huracán fue algo más, sobre todo en la primera etapa, donde dispuso de tres jugadas claras para quedarse con el triunfo, pero chocó contra la seguridad de Orión.

En el primer tiempo el juego fue trabado, impreciso y con los jugadores que no hacían tres pases seguidos.

Dentro de ese deslucido panorama, fue el "Globo" el que hizo mejor las cosas, manejó la pelota y dispuso de tres jugadas claves para ponerse en ventaja.

La primera se concretó a los 20 minutos cuando en un ataque manejado por Andrés Franzoia, que habilitó a Federico Nieto, quien ante la salida de Agustín Orión remató apenas desviado.

La segunda fue a los 27 cuando le quedó el balón a Nieto, tras una serie de rebotes y su disparo fue desviado al corner por el arquero del "ciclón" y la tercera a los 40 minutos a través de Franzoia, cuyo tiro salió rozando el poste derecho.

Fue poco lo que hizo el "azulgrana" y su jugada más clara para abrir el marcador fue en el arranque del partido. Cuando se jugaban 4 minutos, Juan Carlos Menseguez se la cedió a Cristián Chávez, quien enfrentó a Marcelo Barovero y su disparo se fue afuera.

Muy poco para lo que se esperaba de dos equipos que habían tenido un buen nivel en las fechas anteriores.

En la segunda etapa el nivel fue mediocre, con dos equipos que se dedicaron más a pegar que a jugar ante la pasividad del árbitro Javier Collado, quien mostró muchas tarjetas amarillas, pero estuvo falto de autoridad.

Las situaciones de peligro para los arqueros fueron escasas, ya que hubo mucha imprecisión en los últimos metros y así se fallaron jugadas más netas para romper el cero.

Huracán manejó mejor la pelota, pero careció de "punch" en la definición. El "globo" llegó a los 51 puntos y sigue en la lucha por ingresar a la Copa Sudamericana, mientras a San Lorenzo se le alejan las posibilidades de pelear por el título, ya que quedó a cinco puntos de Estudiantes.

Compartir: 

Twitter
 

El Globo y el Santo no pudieron romper el cero y se llevaron un punto que no les sirve a ninguno de los dos.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.