18:07 › CONFLICTO DEL LOCKOUT

Rossi afirma que si se levanta el paro se dialogará "de forma casi inmediata"

El jefe del bloque de Diputados por el Frente para la Victoria (FPV), Agustín Rossi, dijo hoy que el diálogo con las entidades rurales se restablecerá "en forma casi inmediata" si levantan la medida de fuerza que llevan adelante.

"Si se cumple y se verifica (el cese de la medida de fuerza) es una buena noticia; en la medida en que el sector levante la medida de fuerza, están dadas las condiciones para el restablecimiento del diálogo en forma casi inmediata, ese es el camino que no tendríamos que haber abandonado", afirmó Rossi en declaraciones radiales.

En ese sentido, dijo: "Celebro con muchísima convicción que este mensaje que dio la Presidenta en el acto de 3 de Febrero haya sido bien recibido por el conjunto de los argentinos, y celebro que estemos muy próximos a volver a una instancia de dialogo y desde ese lugar podamos volver a resolver positivamente las cosas".

Asimismo, Rossi afirmó que "nosotros no tenemos una evaluación negativa de lo que fueron los 30 días de diálogo, se consiguieron objetivos y seguimos manteniendo esa misma posición".

"Está claro que desde el Gobierno estamos convencidos de que la solución a esta controversia es poniendo mucho énfasis en el diálogo; cuando el sector (agropecuario) decidió la medida de fuerza tratamos de hacer todos los gestos posibles para transmitir que nosotros estábamos dispuestos a reestablecer el diálogo en el mismo lugar donde había quedado anteriormente", concluyó.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.