15:31 › "LA POBREZA CERO ES UN OBJETIVO A LARGO PLAZO"

Para Stanley, "no hay posibilidad de conflicto a fin de año"

"No hay ninguna posibilidad concreta de conflicto social a fin de año. Pero esperemos que no haya ningún sector que busque especular políticamente con eso", sostuvo la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quien la semana pasada mantuvo reuniones con las organizaciones sociales de base por la ampliación del bono para la Asignación Universal por Hijo.

La organizaciones sociales reclaman que el bono de 1.000 pesos no sea por grupo familiar como ofreció el gobierno nacional sino por cada niño y niña. Sin embargo, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, había negado esa posibilidad la semana pasada y aseguró que el gobierno había hecho todo el esfuerzo posible.

Stanley consideró que el gobierno de Cambiemos demostró "trabajar por la población más vulnerable", a pesar de la inflación récord, el desempleo y el aumento en las cifras sobre pobreza e indigencia. "Quiero creer que estamos todos apostando a una Argentina que crece y a que esté en el lugar que nos merecemos todos", insitió la ministra ante la consulta, en una entrevista a Clarín, si vislumbra que algún espacio político quiere un fin de año conflictivo.

Stanley también habló de la consigna del gobierno nacional sobre la "Pobreza cero" y la consideró un "objetivo a largo plazo" en el que "todos los ministerios estamos comprometidos en ir por ese camino".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared