16:37 › EL INTENDENTE DE AVELLANEDA HABLO SOBRE EL ARMADO DEL PERONISMO PARA LAS ELECCIONES DE 2017 Y EL ROL DE CFK

Ferraresi: "El desafío es construir espacios superadores al de una sola persona"

El intendente de Avellaneda y vicepresidente del Instituto Patria, Jorge Ferraresi, señaló que "el desafío es construir espacios superadores al de una sola persona" en relación a los movimientos dentro del peronismo y el rol que vaya a ocupar la expresidenta Cristina Kirchner en las elecciones legislativas del 2017.

Según el indentendente de Avellaneda si la exmandataria decidiera competir en las elecciones todo "sería más fácil" y aseguró: "No hablamos más, nos vamos a dormir y nos levantamos diez días antes y ganamos". Sin embargo, aclaró que "Cristina estará en el rol que ella quiera".

En una entrevista con la agencia Télam, el vicepresidente del Instituto Patria consideró que "se equivocan aquellos que quieren dejar atrás a la ex presidenta, porque no se puede escindir del proyecto político a Cristina, porque ella es la única conductora que tiene un liderazgo real con el pueblo".

Además, Ferraresi sostuvo que "el peronismo ahora está más unido gracias a Mauricio Macri" porque porque "las medidas neoliberales aplicadas desde el gobierno nacional donde primero se sintieron fue en el territorio".

En ese sentido, el intendente fue consultado en la entrevista por la frase de Cristina respecto de que "a la hora de la verdad vamos a terminar todos juntos", en relación al PJ. "Estoy convencido de que se va lograr una unidad y no sólo en lo electoral sino en la concepción porque la primera unidad se da en la gente que tiene claro a dónde quiere volver y ahí la experiencia de los 12 años será clave, porque la gente pregunta solamente por Cristina", coincidió Ferraresi.

El jefe comunal confirmó que Cristina "va a tener un rol fundamental en el armado de un Frente nacional y popular", aseguró que "los intendentes del (grupo) Esmeralda no se fueron" y descartó un retorno del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al PJ: "No tiene nada que ver con nosotros. Cogobierna la provincia de Buenos Aires y apoya las políticas neoliberales y quiere ser la alternancia del partido gobernante".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared