DEPORTES › QUILMES VENCIO A GODOY CRUZ, QUE QUEDO EN ZONA DE DESCENSO

Sólo valió la pena el golazo de Caneo

Quilmes logró ayer su primera victoria en el torneo al derrotar 1-0 a Godoy Cruz, en un partido que parecía que desembocaba en un empate por la floja tarea de ambos equipos, pero se destrabó a 15 minutos del final con un gol de Miguel Caneo. El ex Boca, quien fue ovacionado por su gente cuando ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo, le dio al encuentro la precisión que hasta ese momento no tenía con un gran tiro libre, donde la pelota pasó por arriba de la barrera y bajó para entrar pegada al palo derecho del arco defendido por Jorge Carranza.

Esa fue la única diferencia que existió entre los dos equipos, en los que faltaron las ideas y escasearon las situaciones de peligro frente a los arcos. Además de Caneo se destacó en el local Sebastián Romero, quien realizó un gran despliegue y al final debió salir lesionado.

“No hicimos el partido que pretendíamos, pero hubo un cambio grande de jugadores, de a poco estamos tomando la idea del técnico y siempre buscamos jugar mejor”, expresó Caneo. Y agregó: “Con los tres puntos es más fácil trabajar, nos viene muy bien haber ganado de local”. Sobre la decisión del técnico Nelson Vivas de no ponerlo como titular en el partido ante Godoy Cruz, Caneo aceptó la postura del entrenador de no utilizarlo de entrada. “Son decisiones del técnico y uno las respeta”, señaló el volante.

Por su parte, el arquero Sebastián Peratta comentó: “Necesitábamos ganar y es muy importante hacerse fuerte de local. El equipo está intentando llevar una nueva idea y lleva tiempo, está en nosotros que ese tiempo sea el menor posible”. Peratta se refirió además a la tragedia que ocurrió esta semana en Rosario, en la que falleció un amigo suyo. “Estoy muy triste por lo que sucedió, todos perdimos a un ser querido y les mando un abrazo muy grande a todos los rosarinos”, resaltó el ex jugador de Newell’s.

Compartir: 

Twitter
 

Caneo celebra el único tanto del partido.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.