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La posición de la empresa

La empresa Litoral Gas apuntó contra el gasista Carlos García por la pérdida de gas, al asegurar que debió haber informado a la compañía antes de realizar la tarea, para ser asistido por “una cuadrilla”.

“Si usted tiene que cortar el gas al edificio, se lo tiene que comunicar a la compañía”, sostuvo el vocero de la empresa, José María González, al explicar que “si la llave es de Litoral Gas, debe comunicar a Litoral Gas que va a hacer un corte”.

Consultado respecto de si, antes de tocar la conexión, García debió haber contado con la autorización y la colaboración de la empresa, González contestó: “Por supuesto”.

Cuando se le preguntó si García había solicitado asistencia a Litoral Gas, respondió: “No nos consta. Si hubiese sido así, la cuadrilla habría estado en el lugar”.

González reiteró que “el reclamo que ingresó el miércoles 24 de julio (al conmutador de Litoral Gas) fue por poco gas” y que no hubo “ningún reclamo que haya ingresado por pérdida de gas”.

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