21:10 › CENIZAS QUEDAN

Cambió el viento y se cancelaron los vuelos

Las vuelos desde el Aeroparque metropolitano y Ezeiza presentaban esta tarde demoras y algunas cancelaciones a raíz de la reaparición de cenizas en suspensión a baja altura que dificultan la salida de los aviones. "Hay demoras en todos los vuelos y se cancelaron dos vuelos de LAN y GOL", ratificó un vocero de Aeropuertos Argentina 2000.

En tanto, en Ezeiza las compañías estadounidenses decidieron cancelar sus despegues, al igual que la empresa Lan que debía despegar a Santiago de Chile.

Más temprano, Aerolíneas Argentina y Lan habían informado que realizarían los vuelos hacia el sur del país según el cronograma previsto, con operaciones normales a los destinos Ushuaia, Río Gallegos y Calafate. Por la mañana, se había suspendido un vuelo con destino a Bahía Blanca, pero el servicio programado para la tarde había partido de acuerdo a lo estipulado.

Las empresas dijeron que "para este fin de semana se sumarán, siempre supeditado a que se mantengan las condiciones meteorológicas favorables y continúe la disminución de la nube de cenizas volcánicas, los destinos Esquel y Comodoro Rivadavia".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.