17:44 › ELECCIONES 2011

Margarita deshojó

Luego de confirmada la ruptura con Proyecto Sur a nivel nacional y en el territorio bonaerense, el Frente Amplio Progresista anunció que el compañero de fórmula de Margarita Stolbizer para la gobernación provincial será el rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Francisco Morea. El binomio “le da a los argentinos la posibilidad de terminar con la corrupción, el autoritarismo”, definió la candidata.

Como autoridad de esa casa de estudios, Morea es un docente con 40 años de carrera y miembro del Consejo Interuniversitario Nacional. Su militancia política provine del socialismo.

A través de un comunicado, el FAP definió que el binomio bonaerense "tendrá como estrategia general la comparación de la gestión de gobierno de Santa Fe, como modelo de administración honesta y socialmente comprometida en un país federal, que genere empleo genuino y educación de calidad".

En tanto, el gobernador de Santa Fe y candidato presidencial del frente, Hermes Binner, encabezará el martes a las 16 un acto partidario en el porteño complejo La Plaza. Allí se presentará la mayoría de los dirigentes que integrarán las listas de ese sector de cara a las primarias de agosto.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.