14:34 › ELECCIONES 2011

Recalde descartó que haya “malestar” en la CGT

El diputado nacional Héctor Recalde negó que las definiciones de candidaturas en las listas de diputados nacionales para las próximas elecciones hayan generado algún tipo de "malestar" en la central obrera. Sin embargo, concedió que "puede haber ansiedad" en algunos dirigentes sindicales que "aspiran a ser candidatos" por el Frente para la Victoria.

No obstante, aclaró que "la jefa del movimiento peronista en este momento es la presidenta Cristina Fernández de Kirchner" y, por ende, quien "va a decir" las candidaturas "es ella, y es lógico que así sea". Para él, la definición de listas es "un trámite normal" que se atraviesa en momentos previos a los comicios.

Por otra parte, al ser consultado por la ausencia de Hugo Moyano en el acto donde la presidenta anunció su candidatura a la reelección, el abogado laboralista indicó que ello se debió a que, en ese momento, el dirigente "estaba organizando en Merlo la corriente nacional del sindicalismo peronista".

"No puede estar ahí y en la Rosada al mismo tiempo", sostuvo Recalde, quien consignó que desde el Gobierno habían invitado al acto del lunes último para "anunciar algo de la Ley de Medios" y "nadie pensaba que ese día (la presidenta) iba a decir que se postularía" para las elecciones del 23 octubre.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.