18:06 › CORTE Y CONFECCIóN

CFK anunciaría mañana en Olivos quién será su compañero de fórmula

Cristina Kirchner, quien el martes pasado confirmó que se presentará a la reelección, convocó a todo el arco político oficial a un acto en la Residencia Presidencial, donde, se presume, revelará el nombre de su candidato a vicepresidente para las elecciones de octubre próximo.

El martes último, Cristina Kirchner confirmó que se presentará en octubre para la reelección, aunque evitó revelar quién será su acompañante. Tiene tiempo de hacerlo hasta mañana a la medianoche, antes que venza el plazo para la presentación de los que competirán en las primarias del 14 de agosto, dentro de 45 días, y luego en las generales del 23 de octubre.

Son varios los nombres con los que se especula. Pero no hay pistas certeras. Quien quedó afuera de la lista fue el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, quien esta mañana anunció que se presentará para la reelección en su provincia.

Desde el accidente del miércoles a la noche en el Instituto Leloir, la mandataria desarrolla su actividad en Olivos, donde en las últimas horas mantuvo varias reuniones con gobernadores, legisladores y funcionarios para la definición de las listas de diputados y senadores.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.