13:42 › LA CRISIS DEL LOCKOUT

Alberto Fernández dice que "es necesario que terminemos con el método de los cortes"

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, sostuvo hoy que "hay una agenda de trabajo propuesta que nunca ha merecido respuesta y que objetivamente ha sido poco analizada", y agregó que "la realidad es que no hemos podido avanzar".

"Escucho decir por ahí que todavía hay problemas con la exportación de carne, pero salieron más de 20 mil toneladas de carne en estos días", señaló el ministro en diálogo con Radio América.

"Es hora de hablar honestamente y tratar de resolver los temas en una mesa de diálogo como lo hemos hecho con todos los sectores", subrayó el jefe de Gabinete.

El jefe de Gabinete sostuvo que "es necesario que terminemos con el método de los cortes, que no es un buen método para dialogar", y afirmó que "hay muchos sectores políticos que aprovechan el conflicto con el campo para intranquilizar a la sociedad, y para llevar agua para su molino".

"Esperemos que podamos dar vuelta la página, a partir del discurso de ayer de la Presidenta. Lo importante es que podamos avanzar". "Estamos en un país con una situación económica merecedora de elogios. Debemos todos recuperar la cordura y tratar de encontrar una solución. Ahora tenemos una muy buena oportunidad para volver a sentarnos a dialogar", manifestó.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.