17:06 › ACTO EN LA CASA ROSADA

La Presidenta llamó a los argentinos a construir con trabajo e ideas

Cristina Fernández de Kirchner convocó este mediodía a los argentinos "a seguir construyendo y trabajando" porque "sólo con trabajo, ideas y su ejecución puede avanzar una familia, un municipio, una provincia y la Nación argentina", al hablar en un acto en Casa de Gobierno en el que anunció soluciones habitacionales para el noreste argentino.

La Presidenta destacó la "descentralización en la realización de la obra pública lo que genera la creación de pequeñas y medianas empresas y puestos de trabajo". A su vez, destacó que el gran desafío es revertir las diferencias entre "los del país profundo", que son los argentinos de las regiones más alejadas, y los del país "central".

En el acto que se inscribe el "plan federal II de viviendas para el Noroeste Argentino (NOA), sostuvo también que es "para que todos los argentinos tengan las mismas de oportunidades", vivan en la Capital Federal, o en el interior del país. Y agregó: "Sabemos que no somos todos iguales, pero una sociedad es justa cuando todos tienen las mismas oportunidades de alcanzar los bienes y servicios sociales que permiten la movilidad ascendente", dijo la Presidenta.

Compartir: 

Twitter
 

Cristina también destacó descentralizar las obras públicas
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.