14:23 › TENIS-MASTERS SERIES DE HAMBURGO

Perdió "Pico" Mónaco y no quedan argentinos

El tenista argentino Juan Mónaco quedó eliminado del Masters Series de Hamburgo, al perder en los octavos de final con el italiano Andreas Seppi por 6-0 y 6-3 en una hora y 12 minutos de juego. Con esta derrota de Mónaco ya no quedan argentinos en el quinto Masters Series del año, puesto que anteriormente habían quedado eliminados Guillermo Cañas, Juan Ignacio Chela y José Acasuso.

Mónaco, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, jugó muy por debajo de su nivel, sacó muy mal (cometió dos dobles faltas y tuvo una efectividad del 60 por ciento con su primer servicio) y lo pagó con la eliminación, una lástima porque Seppi era un rival accesible.

El tandilense había superado en las rondas previas a otros dos italianos, Filippo Volandri y Simone Bolelli, pero hoy se mostró errático y fue claramente superado. Con la derrota de Mónaco ya no quedan argentinos en el quinto Masters Series del año, puesto que anteriormente habían quedado eliminados Guillermo Cañas, Juan Ignacio Chela y José Acasuso.

Compartir: 

Twitter
 

Al perder Mónaco, se acabaron las esperanzas argentinas en Hamburgo
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.