17:43 › PONE MARCHA ATRáS

"El anfitrión es Barrionuevo"

El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, se desmarcó así del rechazo del diputado Sergio Massa y los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli, y de Córdoba, José Manuel de la Sota, a asistir a la cumbre sindical que organizó junto a su par de la central Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, para mañana en Mar del Plata. El líder de Camioneros no descartó que en la reunión se plantee un plan de lucha contra el Gobierno en reclamo de mejoras salariales.

"Yo no sabía si iban a ir porque el anfitrión es Barrionuevo. Lo hacemos en el gremio de él", se despegó Moyano al ser consultado sobre las resonantes ausencias que tendrá el encuentro en la ciudad balnearia. De todas maneras, tras la negativa, el sindicalista relativizo las posibles candidaturas presidenciales de Massa y Scioli como candidatos presidenciales.

Respecto del gobernador bonaerense indicó que "su forma de sumisión" le impedirá candidatearse y señaló que "no es casualidad" el acercamiento entre Scioli y Massa, quienes se mostraron juntos en Mar del Plata. Pero el camionero prefirió no pronunciar al exintendente de Tigre como presidenciable ya que "falta mucho".

En ese sentido, el sindicalista afirmó, sin dar nombres, que "hace cuatro años hubo hombres que parecían que iban a estar eternamente siendo ganadores y después no pasó lo mismo" y negó que haya propiciado el acercamiento entre su hijo, el diputado Facundo Moyano, y Massa.

Luego, Moyano volvió a cargar contra Scioli al indicar que el exvicepresidente "es un poco ficticio lo que dice Scioli. Él cree que está todo bien, pero no está todo bien. Algunos piensan distinto a lo que realmente está pasando en el país".

Compartir: 

Twitter
 

Tras la negativa, el sindicalista relativizo las posibles candidaturas presidenciales de Massa y Scioli como candidatos presidenciales.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.