CONTRATAPA
Palo y Las Meninas“Me amigué con todas mis canciones”
A Palo (a todo músico, bah) le costaba elegir su propio disco favorito. Algunos eluden esa decisión por vanidad (“todos son preferidos”). Otros, por pereza (“nunca me puse a pensarlo”). Y, sino, siempre estará a mano aquella frase que, de tan remanida, se volvió insoportable: “Los discos son como los hijos, imposible tener predilecciones”.
Audiovisual
Audiovisual

La campaña fue lanzada en el marco del Día de Abuelo y de la Abuela, que se festeja hoy, y como parte de una celebración que durará toda la semana: las Abuelas de Plaza de Mayo invitan a publicar en las redes sociales fotos, videos o collages que evoquen encuentros con los adultos mayores de la familia. Con el hashtag #ElMejorEncuentro, la organización convocó a “homenajear a todas las abuelas” y, entre ellas, a las Abuelas de Plaza de Mayo, “que hace casi 44 años luchan por restablecer este vínculo amoroso, ocultado por la última dictadura cívico-militar”.

Humor
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ